Muebles Alfonso Alarcon

Fabricacion Propia de Muebles Clasicos y Modernos a medida y Obj. Decoracion. Maxima Calidad a los mejores Precios.Proyectos Gratuitos.

HISTORIA

    Muebles Alarcón es una empresa familiar, fundada por D. Alfonso Alarcón Flores en el año 1.959, está ubicada en pleno centro de Sevilla en el barrio de la Macarena, en la popular calle Feria, con los números 147-149-151, dedicada a la fabricación propia y venta directa de todo tipo de muebles clásicos y modernos en general, así como de la más amplia gama de objetos de decoración, todo ello con un diseño propio, creado por la experiencia adquirida a través de los más de cincuenta años que llevamos en existencia, desde su fundación, y respetando los más rigurosos controles de calidad, los cuales llevamos a gala como emblema de la empresa.

    Disponemos de más de mil metros cuadrados de exposición, ampliados con seiscientos más en el nuevo establecimiento que hemos abierto recientemente en la calle Trajano nº 34, en pleno centro de Sevilla.

    En nuestros establecimientos, nos dedicamos al diseño, fabricación y venta directa de todo tipo de muebles de estilo tanto clásicos como modernos, de fabricación propia, nacionales y de importación; en maderas nobles macizas de caoba, cerezo, nogal, etc.; tresillos fabricados por nuestros propios tapiceros, así como butacas orejeras, con el mayor surtido de tapicerías del mercado, eligiendo el cliente el diseño y confort de nuestros sofás y a unos precios inmejorables.

    Distribuimos en exclusiva las mejores firmas Nacionales e Internacionales del mercado, sirva de ejemplo Camerín (considerada la mejor fábrica del mundo de mueble clásico), así como Jansen Internacional (presente en los cinco continentes), y un largo etc. las cuales serán muy extensas y pesadas de enumerar.

    Asimismo, ponemos a su disposición una amplísima variedad de artículos de decoración, siempre con la máxima calidad, como bronces, muebles con marqueterías estilo Luis XV, tapices belgas y franceses, lámparas de colgar de cristal de roca, venecianas y holandesas, cuadros al óleo originales, espejos policromados y todo tipo de artículos de decoración en general, todo ello con unos precios indiscutibles.

    Igualmente estamos especializados en boisseries y muebles a medida de todo tipo, adaptóndonos al diseño, tamaño, color y acabado que nos soliciten, dominamos todo tipo de terminaciones y colores: barnizados, lacados, patinados, envejecidos a mano, glaseados, terminaciones especiales a muñequilla, etc; y así podemos ofrecerle un mueble totalmente adaptado a sus necesidades y con un precio y acabado inigualables con la mejor relación calidad-precio del mercado.

    Disponemos también de un departamento de restauración, por lo que sin compromiso ninguno le invitamos a que nos pidan presupuesto de cualquier reparación que pudiese necesitar.

    Tenemos una gran experiencia en amueblar despachos de profesionales en todos los estilos, con mesas, auxiliares de todo tipo, estanterías, librerías, así como sillones giratorios, sillas, libreros, etc., manteniendo nuestras calidades y precios increíbles.

    En nuestra tienda de calle Trajano, nos hemos superado en especial en artículos de alta decoración en cuanto a sofisticación se refiere, pero respetando nuestro estilo y buen precio.

    Visítenos sin compromiso y se sorprenderá con agrado de nuestro ofrecimiento.

    Por favor, cuando nos visite, fíjese en la calidad, acabado y precios de nuestros productos.

    Si quiere profesionalidad, seriedad y la máxima calidad al mejor precio, no dude en visitarnos, estaremos encantados en atenderle.


© Copyright Muebles Alfonso Alarcon 2.014.
All rights reserved. Mapa del sitio