Muebles Alfonso Alarcon

Fabricacion Propia de Muebles Clásicos y Modernos a medida y Obj. Decoración. Máxima Calidad a los mejores Precios.Proyectos Gratuitos.

01-FABRICACIÓN PROPIA

Precisamente los productos más valorados por nuestros clientes y los que nos han consolidado como líderes en nuestro sector son los de fabricación propia.

Llevamos a gala nuestra experiencia, profesionalidad y la calidad de todos nuestros productos, más de 50 años nos avalan.

Además de nuestra carpintería totalmente artesanal y a medida realizada en todo tipo de maderas nobles, dominamos también todas las terminaciones, lo que nos permite una versatilidad increíble para adaptarnos a cualquier diseño de mobiliario que usted necesite, pudiendo hacer cualquier modelo, color y terminación, llegando incluso a fabricarle muebles a juego de los que usted ya tiene, con lo cual le evitamos gastos innecesarios. Eso sí a unos precios inmejorables.

Estamos especializados en muebles de todo tipo y a medida: Comedores, dormitorios, auxiliares, librerías y boisseries, muebles de televisión, así como en revestimiento de paredes y chimeneas, armarios empotrados y vestidores, despachos.

En fin muebles acoplados a huecos inverosímiles y solventando cualquier problema de descuadres, pilares, alturas de techos que pudiese tener su hogar, no olvide que este tipo de muebles complicados es solo para profesionales, y nosotros le garantizamos un óptimo resultado y por supuesto siempre manteniendo nuestra magnífica relación calidad-precio.

Disponemos también de fabricación propia en tapicería, podemos hacer cualquier sofá, tresillo o butaca que usted nos proponga, siempre con la máxima calidad a los mejores precios y por supuesto le asesoraremos sin compromiso y sin ningún tipo de coste para usted, nuestros proyectos son totalmente gratuitos.

Tenemos a su disposición un - departamento de medición y asesoramiento -, el cual se desplazaría gratuitamente a su hogar para tomar medidas, asesorarle y proyectar ese mueble que tanto ansía, así resolvemos cualquier problema que hubiese que solucionar en muebles empotrados y a medida, eximiéndole a usted de esta responsabilidad.

Por último todos nuestros muebles les son entregados y montados por nuestros propios carpinteros especialistas, garantizándole un trabajo final del m´ximo nivel.

No dude en visitarnos somos profesionales con muchísima experiencia, 50 años dando soluciones a todo tipo de clientes, nuestra venta es directa a unos precios increíbles y nuestra calidad sencillamente la mejor.


© Copyright Muebles Alfonso Alarcon 2.014.
All rights reserved.
Mapa del sitio

-->